La Uniformada investigó una querella en la que dos personas resultaron muertas en un incendio, reportando una residencia ubicada en la calle William en Barrio Obrero.
Según la información preliminar, la policía del cuartel local fue notificada sobre la situación. Una vez los agentes en unión a efectivos de Bomberos acudieron al lugar de los hechos a verificar localizaron una residencia incendiada. Posteriormente, a los bomberos extinguir el fuego, encontraron el cuerpo calcinado de un hombre de 72 años que no ha sido identificado.
Relacionado a estos hechos dos mujeres fueron transportadas por Emergencias Médicas Municipal al Hospital Centro Médico de Río Piedras. Una de estas fue identificada como Asturiana Rivera de 93 años, quien fue atendida por el doctor Canario y posteriormente certificó la muerte de la mujer. La otra perjudicada identificada como Carmen J. Rivera de 65 años, quien fue evaluada y su condición fue descrita como una de cuidado.
A la escena ser personó el Fire Marshall Estatal Abelardo Pérez, quien luego de trabajar con los hechos indicó que la razón del incendio fue “incidente desgraciado fortuito por velas”.
La agente Castro, adscrita al Precinto de Barrio Obrero, junto al fiscal Alberto Cuevas, personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto a la División de Explosivos, se hicieron cargo de la investigación.